El FurZapper es un removedor de pelo de mascotas seguro, reutilizable y efectivo que se coloca en su lavadora / secadora y elimina suavemente el pelo de mascota de su ropa.

Simplemente coloque el FurZapper en su lavadora de ropa durante sus ciclos de lavado regulares y se pone a trabajar. adherir suavemente y separar el pelaje de las mascotas o el pelo de las mascotas de su ropa.

Si bien es efectivo en la lavadora, funciona fantástico en la secadora junto con la ropa recién lavada, y a menudo llena la trampa de pelusa más rápido que nunca

 

 

FurZapper fue creado para proporcionar a los dueños de mascotas un producto simple y autolimpiante que ayudará a mantener el pelo de las mascotas fuera de su ropa, los cuales tienden a incrustarse en suéteres, chaquetas, mantas y casi todos los textiles.

El material FurZapper proporciona una superficie flexible y pegajosa que se adhiere temporalmente al pelaje de las mascotas.

Se adhiere al pelaje de la mascota y luego lo libera rápidamente en la lavadora o secadora para que lo lave o se lo lleve. No permite que ningún material se adhiera permanentemente a él.

La forma FurZapper ha sido probada y ajustada para un rendimiento óptimo; lo suficientemente pequeño como para caber entre la ropa mientras gira y oscila durante el ciclo de lavado.